La vida en cosplay

cosplay

Posted by : LVEC agosto 26, 2011

Como muchos saben, algunos cosplays necesitan de pinturas y maquillajes para el cuerpo, os pondremos como ejemplo el personaje de la serie de Naruto, Sasuke:




Como podéis apreciar, lleva una serie de marcas negras en su cuerpo, bien, este tipo de marcas se pueden hacer de varias formas:

  • Delineador negro (Maquillaje)
  • Pintura acrílica
  • Aquacolor 


Normalmente, el problema viene cuando se comienza a sudar, el maquillaje se empieza a perder o se corre y queda feo.

- Si se usa un delineador de maquillaje, es aconsejable que se use uno bueno y "waterproff", es decir, resistente al agua, para que así dure, cuando se use y se seque, se le puede echar una laca especial para que el maquillaje se quede aún mas fijo.

La laca que se usa, la usan mucho los payasos.

- Si por el contrario no os queréis gastar mucho dinero, siempre podéis usar pintura acrílica, la mejor es la de la marca "La pajarita", no es toxica a la piel, y se quita simplemente con un lavado de agua caliente, ademas, la pintura se seca rápidamente. 

Con este tipo de pintura tenemos asegurado el que el maquillaje no se vaya!

- Aquacolor, es una pintura apta para pintar la piel y se encuentra en casi todos los colores, suele costar 5€, es resistente al agua y al sudor, se usa especialmente para el bodypaint, lo podéis encontrar en las marcas make-up forever y criolan, es mas cómodo que los delineadores porque no se agrieta.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. hi, quería decir que hay alternativas mas cómodas que el delineador, se llama aquacolor y es una pintura apta para pintar la piel y se encuentra en casi todos los colores, suele costar 5€, es resistente al agua y al sudor, se usa especialmente para el bodypaint, lo podéis encontrar en las marcas make-up forever y criolan, es mas cómodo que los delineadores porque no se agrieta.

    espero que os sirva

    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nimue, ahora mismo lo añadimos!!

    ResponderEliminar
  3. De nada ^^ En mi blog hay varios maquillajes elaborados con , me alegra haber contribuido

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

- Copyright © La vida en cosplay - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -