La vida en cosplay

cosplay

Posted by : LVEC julio 18, 2011

Hoy os voy a contar lo que es el método Marti, para aquellas personas que no estén muy vinculadas a la costura, el método Marti es uno de los mejores métodos de costura que hay, ya que este se adapta muy bien a los distintos tipos de cuerpos que hay.

Personalmente os aconsejo los libros del 1137, son modelos antiguos de patrones y muy bien explicados, y son los que mejor se adecuan a los cosplays.

Dependiendo de donde vivas te será ama fácil o difícil encontrar los libros, también puedes encontrarlos por internet pero el precio medio es de unos 70€.

Los libros que hay son:
  1. Método Marti - Nuevo sistema de corte
  2. Método Marti - Lencería
  3. Método Marti - Modistería
  4. Método Marti - Patrones tipo
  5. Método Marti - Corsets


Con esos libros en tu poder puedes conseguir cosplays con un acabado único, para que veáis mas o menos a lo que me refiero con estos libros:





Esas páginas son demostraciones de algunos de los patrones que existen, sólo algunos porque tenéis una medía de 300 páginas repletas de patrones muy muy curiosos.

Esto sólo ha sido una mera introducción a este fantástico método, el cual profundizaremos en el número de Agosto, así que os recomiendo que no os lo perdáis!!

Leave a Reply

Muchas gracias por tu comentario, recuerda que todos los comentarios están moderados por lo tanto no intentes ni insultar, degradar etc puesto que será eliminado. Gracias!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © La vida en cosplay - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -